Traductor icon

Traductor

11.0

Traduce cualquier texto y escúchalo

vota
0

294.8k

179

Puntúa esta App

Traductor es una herramienta de traducción muy sencilla pero muy efectiva, que permite traducir cualquier texto al idioma que nos de la la gana, pudiendo incluso escuchar la pronunciación en el caso de idiomas como el español o el inglés.

Lo único que tendremos que hacer será seleccionar el idioma en el que estamos introduciendo el texto y el idioma al que queremos traducirlo. En cuestión de segundos obtendremos el resultado. Con una sola pulsación más, además, podremos escucharlo. Eso sí, la voz en español es... bastante peculiar.

Pese a tener algunos fallos en lo que a pronunciación se refiere, Traductor permite traducir más de cuarenta idiomas y es una aplicación que apenas ocupa un megabyte de espacio en el terminal móvil, por lo que llevarlo a todas partes no cuesta nada y puede sacarnos de más de un problema.

Traductor es una herramienta bastante útil, que vendrá especialmente bien para los viajes y visitas a lugares en los que no sepamos el idioma. Eso sí, será necesaria una conexión a Internet para poder usarlo.
Uptodown X